Acerca de la campaña

La campaña “Por una infancia asegurada” de ACE Seguros a beneficio de UNICEF es un proyecto único en el mercado que permite brindar una protección exclusiva para la familia y los bienes de los asociados y además contribuye con el presente y el futuro de los chicos que más necesitan.

“Por una infancia asegurada” permite contar con un programa de protección de ingresos de quienes son pilares económicos de las familias. De este modo le asegurará a sus Familias la disponibilidad de los recursos económicos necesarios en situaciones críticas.

Además ACE Seguros realiza una donación mensual a UNICEF equivalente al 10% de la prima,que Ud abone mensualmente (durante todo el período en el que su cobertura se mantenga vigente) aporte que es íntegramente destinado a contribuir con los programas que UNICEF realiza a favor de muchas niñas, niños y adolescentes en Argentina y el mundo.

La contratación del plan de protección de ingresos familiares, no genera ningún beneficio adicional con respecto a la donación que efectuará ACE a favor de UNICEF

 

 

 
Visitar página ACE Seguros
 
Acerca de ACE - Todos los derechos reservados - ACE
IntermediaSP